Tienda física
21719
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21719,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Estamos en el Albaicín.

El Corralón Tienda está ubicado en una de las más importantes y concurridas calles del popular barrio del Albaicín. En la Calle Agua del Albayzín nº 25.

El entorno es peatonal y lleno de pequeños comercios con mucho sabor y encanto. Además nos encontramos muy cerca del Mirador de San Nicolás y de Plaza Larga.

Nuestro local es parte de una antigua casa del siglo XVI , así que conservamos la estética de estos lugares: techos de madera, suelos de barro y paredes encaladas.

El Corralón es una tienda especializada en antigüedades y artesanía local granadina. Es una tienda ideal para comprar regalos auténticos:

Cerámica de Fajalauza – Taracea – Pintura y acuarelas granadinas – Alfombras y Tapices – Objetos decorativos Vintage – Joyería en plata – Bisutería y complementos – Cristal – Forja granadina – Cobre – Pañuelos – Grabados – láminas decorativas – Postales – Fotografía